¿ Qué es un tapersex ?

Una reunión erótica de tapersex de nuestro sexshop DiosaVenus.com es la excusa perfecta para reunirse un grupo de amigas (con o sin pareja), pasar un buen rato y familiarizarse con todas las novedades en juguetería y cosmética erótica del mercado.

El objetivo de nuestras reuniones es facilitar el acceso a los productos para adultos que puedes encontrar en muchas tiendas eróticas pero con la comodidad de poderlo hacer desde el salón de tu casa rodeada de tus amigas de más confianza y en un ambiente relajado e íntimo.

Además de pasarlo muy bien, todas las explicaciones estan hechas por nuestros asesores y asesoras eróticas especializadas que os ayudarán a resolver cualquier duda sobre vuestra sexualidad o sobre el funcionamiento de los artículos que disponemos.

En nuestros tuppersex descubrirás toda una gama de productos eróticos y novedosos tales como anillas vibradoras, bolas chinas, lubricantes y aceites comestibles, vibradores de todo tipo, plugs anales, cosmética, lenceria, juegos eróticos y un sin fin de artículos para tu disfrute y el de tu pareja.

¿ Cómo organizar un tapersex ?

Estas son las carecterísticas principales y requisitos básicos para organizar una reunión de tuppersex:

  1. Reunir un mínimo de 9-10 personas.
  2. También hacemos reuniones mixtas (debeis ser un mínimo de 7 chicas) y sólo para chicos
  3. NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA MÍNIMA (ni grupal ni individual).
  4. Muchas ganas de pasarlo bien y aprender muchas cosas.
  5. Ponerse en contacto con nosotros, tanto por email como por teléfono, para concretar día, hora y lugar.

¿ Dónde organizamos el Tapersex?

Nuestras asesoras y asesores se desplazarán a la dirección que nos hayas indicado y ahí es donde se llevará a cabo la sesión de tuppersex.
Si habeis decidido que la reunión se realice en un restaurante, hay que tener en cuenta que éste debe tener una sala privada habilitada para poder hacer el tapersex y de esta forma no molestar a otros comensales.

-> Llama ahora, sin compromiso, al número 636 456 283 o rellena el formulario de petición de reservas para concretar tu reunión.

Una imagen vale más que 1000 palabras

Com sabemos que este refrán o dicho es muy cierto, te dejamos a continuación algunos documentos gráficos que te ayudarán a comprender mejor como son nuestras reuniones.

,

No hay Comentarios